Recargas Claro En Latinoamérica

El teléfono fijo, al transcurrir el tiempo ha dejado de ser útil para muchas personas, más el teléfono móvil, ha surgido como alternativa de comunicación, cada vez las compañías lanzan modelos nuevos y sofisticados, con nuevas formas de mejorar y hacer la vida más fácil del ser humano, más las compañías de telefonía no se quedan atrás, ofreciendo Recargas Celular Online, ya no te quedarás sin saldo disponible, porque esta alternativa te permite recargar crédito a tu móvil, desde cualquier lugar de Latinoamérica (Recargas Claro Latinoamérica), a cualquier momento y desde cualquier dispositivo, que fácil nos resulta todo ahora con estas nuevas alternativas ¿verdad?

Claro es una empresa de servicios del rubro de comunicaciones en Latinoamérica, es parte de la compañía mexicana América Móvil y que, a la par de Telcel, Telesites y Telmex, es controlada y administrada por el Grupo empresarial Carso, siendo Carlos Slim el accionista mayoritario.

La empresa «Claro» nació el año 2003 en Brasil de la unión de: ATL (Río de Janeiro, Espírito Santo), BCP (São Paulo, Pernambuco, Alagoas, Ceará, Paraíba, Piauí, Rio Grande do Norte), Americel (Acre, Tocantins, Rondônia, el Distrito Federal de Brasil, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul), Tess Celular (otras áreas de Estado de São Paulo) y Claro Digital (Rio Grande do Sul).

Claro cuenta con aproximadamente 262 millones de usuarios inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos de banda ancha y 16 millones de abonados de TV por cable.

De esta forma, la empresa Claro, crece cada vez más y a la par de mejorar sus servicios, actualmente se encuentra en los siguientes países Sudamericanos: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, otorgando a sus clientes y usuarios, calidad e innovación, siempre de la mano del avance tecnológico. De hecho, recargas Claro en Latinoamérica de manera virtual es uno de sus servicios de innovación y más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *